POLVO DECOLORANTE CAPILAR-con extracto de aloe vera

 

       

 

El Extracto de Aloe Vera es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células, regula el pH y revitaliza el cabello, tomándolo más flexible, reluciente, dócil y resistente. Sus nutrientes naturales, contribuyen a la regeneración de las células en todas las capas del cabello, permitiendo así la completa recuperación de su estado natural, luego de ser sometido a cualquier tipo de tratamiento químico o agresión del medio ambiente. La incorporación del Extracto de Aloe Vera, en la delicada composición de este producto, le permitirá lograr un óptimo nivel de decoloración, sin modificar el estado natural de su cabello.

 

Modo de uso: En un envase no metálico, vierta el contenido del sobre y mézclelo con Crema Oxidante Capilar con Extracto de Aloe Vera Mary Bosques de 20 ó 30 volúmenes, hasta lograr una crema homogénea. Luego comience la aplicación, si es posible sin lavado previo y mechón por mechón. Siguiendo las instrucciones de la opción elegida:

 

Decoloración en cabellos vírgenes: Aplique sobre la totalidad del mechón sin tocar el crecimiento, espere 30 minutos. Luego extienda la aplicación al crecimiento y espere lo necesario hasta conseguir uniformidad de tono.

 

Retoque: Decolore solamente el crecimiento, sin tocar las partes decoloradas anteriormente. El tiempo de exposición lo indicará la uniformidad en el tono.